Sepakig cards

¡Bienvenid@s a la web! Aquí encontrarás recursos educativos gratis de todo tipo organizados por categorías. Aquí tienes nuestro contenido organizado por tipo de asignaturas, para que puedas orientarte a través de las diferentes materias.

Recursos de matematicas

Recursos de ingles

Recursos de lengua y literatura

Recursos de ciencias naturales
Recursos de ciencias sociales
Math worksheets

Banner-colabora

Dada la diversidad de contenido y recursos educativos, también hemos decidido categorizarlo por tipo de contenido, es por eso que aquí te ofrecemos:

Flashcards educativas

Juegos educativos

Dibujos para colorear

Recursos de trabajo cooperativo

Recursos de organizacion

Recursos de decoracion para el aula
Recursos de festividades
Destrezas y habilidades
Pasatiempos para niños
Fichas educativas

Últimos recursos educativos de la web

¿Qué es Profe Recursos? ¿Qué recursos educativos puedes encontrar en nuestra web?

Proferecursos es una web de recursos educativos online, en la que encontrarás una gran recopilación de materiales y recursos didácticos de carácter gratuito, orientados en su mayoría a alumnos y niños de Infantil y Primaria. La mayoría de nuestros recursos están pensados para ser utilizados en formato digital, pero también para ser usados de forma más manipulativa a través de la impresión y su posterior plastificación. En definitiva, en nuestro portal, podrás encontrar material escolar de prácticamente todas las asignaturas y materias, para que tanto profesores como madres y padres puedan tener a su alcance recursos accesibles y gratuitos de calidad, con los que puedan complementar la educación de hijos y/o alumnos.

¿Por qué son importantes los recursos educativos online?

Existe una importantísima brecha entre los recursos educativos más tradicionales y los recursos educativos digitales. Estos últimos tienen unas cualidades que los hacen únicos en el ámbito de la docencia. Algunas de las ventajas que podemos destacar son:
  • Motivan mucho más a nuestros alumnos que los antiguos libros de texto.
  • Facilitan enormemente la comprensión de procesos.
  • Permiten el autoaprendizaje, dándole al alumno el manejo de su propio ritmo.
  • Son de acceso libre y gratuitos.