¡Hola Profes Mamis y Papis! Hoy os traemos un recurso de trazado para trabajar los números del 1 al 15. En cada una de las fichas, encontrarás 4 renglones con los números escritos en letra pautada preparados para repasar. Como siempre, esperamos que este recurso os sea de la máxima utilidad.

 

Importancia del trazado de los números

Este tipo de ejercicios de destreza orientados al trazado de los números, es un material ideal para trabajar en los primeros cursos de educación primaria. Saber escribir un número (en este caso, en formato arábigo) es un paso fundamental para posteriormente poder trabajar ejercicios y problemas matemáticos. Es importante ya que, por medio de ellos, los niños aprenderán a identificar y representar las cantidades correctas, que posteriormente les permitan realizar operaciones aritméticas de diversa índole.

   

Además de esto, el aprendizaje de los números es fundamental para poder realizar y desenvolverse en las múltiples situaciones de la vida cotidiana que lo requieran, como por ejemplo, ir a comprar, contar, numerar y ordenar. Estas fichas las puedes descargar de forma individual (Haciendo clic en cada una de ellas y guardándolas como imagen) o bien puedes descargar el PDF completo en el cual hemos recopilados todas ellas para mayor facilidad de impresión. De cualquiera de las maneras, las fichas están en alta resolución.

   

descargar icono gratis Descarga aquí el Pack Completo en PDF descargar icono gratis

Descargar PACK TRAZADO DE NÚMEROS