¡Hola Profes! Después del gran éxito que tuvo nuestro recurso educativo sobre los verbos irregulares en inglés (link justo aquí debajo), nos hemos lanzado a sacar una nueva versión del recurso, ampliando aún más el primer listado.

IR A PRIMERA PARTE DEL RECURSO

Como ya sabéis, este recurso se trata de unas pequeñas tarjetas, ideales para imprimir y plastificar, que contienen los verbos irregulares en inglés tanto en infinitivo como en los dos participios pasados correspondientes (Past Simple y Past Participle).

Como ya te explicábamos en el primer set de tarjetas, este material es ideal para crear diferentes dinámicas de aprendizaje en el aula. El hecho de estar acompañadas de una ilustración (haciendo alusión a la acción del verbo) hace que los pequeños (y no tan pequeños) puedan asociar el verbo a la imagen, facilitando así el proceso de aprendizaje del mismo.

Si en la primera parte del recurso habíamos escogido los verbos irregulares más importantes y usados, esta vez hemos ampliado la lista con una serie de verbos menos utilizados, pero no por ello menos importantes para enriquecer el aprendizaje de la lengua inglesa.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Quieres descargar estas fichas de verbos irregulares PDF?