Tablas de multiplicar para niños

 

¡Hola Profes, Madres y Padres! Hoy os traemos una versión un poco más infantil, de las tablas de multiplicar, las hemos presentado de una forma muy vistosa y colorida, acompañadas de unas ilustraciones de los números. Aquí las tablas de multiplicar para niños de proferecursos. Desde la tabla del 1, hasta la tabla del 10 consecutivamente. El formato es ideal para imprimir y colocar como póster en cualquier rincón de casa o del aula.

No olvides de que dentro de nuestra web, tienes multitud de formas diferentes para trabajar las tablas de multiplicar, desde simples fichas para completar, hasta maneras tan originales como las pulseras de super hérores o de Frozen que diseñamos hace unos meses. Todas las formas son válidas, y lo mejor de todo, ¡a los pequeños les encantan!

Tanto si eres un padre o madre de familia, como si eres un profe o maestr@, estamos seguros de que estas ilustraciones coloreadas de carácter infantil de colores, te van a resultar muy útiles para que tus peques aprendan las tablas de multiplicar. Tienes un enlace descargable, para que puedas descargar todas las fichas en un único archivo PDF imprimible. Por lo que no tienes que ir descargándolas de una en una.

   

 

Descargar TODAS LAS TABLAS en formato PDF

Descargar PACK de Tablas de Multiplicar