¡Hola Profes! Hoy os traemos 100 tarjetas con preguntas para practicar el speaking de diferentes maneras en tu aula de inglés. Se trata de un recurso que contiene tarjetas con preguntas que ayudarán a los niños y niñas a practicar su expresión oral en la lengua inglesa respondiendo a preguntas de su vida cotidiana.

Spaking cards recurso ingles

A la hora de usar este material, lo ideal es que tras hacer cada una de las preguntas, se indague y se propicie el habla preguntando por qué sucede eso, véase el siguiente ejemplo: el profesor pregunta: “Who is your favourite youtuber?” y el alumno contesta: “My favourite Youtuber is Paula Gonu”; la conversación no debería acabar ahí, sino que, por el contrario, el maestro debería dar pie a que el alumno hable un poco más y le haga preguntas del tipo: “Why is Paula Gonu your favourite youtuber?”, “What do you like about her channel?”. 

Asimismo, junto con estas tarjetas, concretamente 102, hemos añadido una parte trasera para que las tengas en formato juego de mesa. Lo hemos preparado de tal manera que puedas imprimirlo directamente a doble cara. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Descargar 30 GRATIS

Consigue las 100 Tarjetas

 

Consigue 100