¡Hola súper profes y familias! Hoy os traemos dos recursos tipo póster que contienen los números en inglés. Por un lado, el primer PDF contiene los números del 0 al 10 en inglés y en él se representan los números en cifras y los números en letra. Por otro lado, el segundo PDF (enfocado a niños más mayores o con mayor nivel de inglés) contiene los números desde el 11 hasta el 100, tanto en cifras como en letra.

 

Numeros en ingles para niños

¿Cómo enseñar los números en inglés a niños?

Esta es una pregunta que muchos padres y profesores se plantean continuamente. Lo cierto es que hay multitud de formas diferentes y en este post queremos mencionaros las más relevantes, desde nuestro punto de vista.

En primer lugar, los medios audiovisuales son idóneos para que los niños se familiaricen con este tipo de contenido en la segunda lengua. Hay muchas plataformas o webs que contienen diferentes videos que te pueden ser útiles tanto en clase como en casa. En Youtube, sin ir más lejos, podrás encontrar muchos videos y canciones en los que se enseñan los números.

   

Otra forma es usar recursos visuales tales como tarjetas, pósters, flashcards, etc. Este tipo de material visual ayudará a los más pequeños a asociar las cifras de los números con la palabra. Es importante tenerlos por el aula para que se pueda acceder a ellos de forma sencilla y recomendamos tener una “english corner” con pósters, flashcards e infografías que ayuden a los niños a comprender mejor los significados de las palabras y puedan, de esta manera, realizar una mejor conexión con su lengua materna.

Numeros en ingles 1-100

¿Qué juegos puedo usar para enseñar los números en inglés?

Como bien sabemos, la mejor forma de aprender es divirtiéndonos. A los niños les encantan los juegos así que será muy sencillo conseguir que aprendan si les llevas al mundo del juego y la diversión en tus clases. A continuación, os recomendamos algunos juegos muy útiles para practicar los números:

  • Bingo con números (solo necesitas unos cartones y podrás usar alguna plataforma de bingo online para dictar los números).
  • Cualquier juego con dinero (solo necesitas dinero falso manipulable y cualquier material de algún juego simbólico con el que puedas jugar a la compra venta de objetos).
  • Juegos de mates (cualquier juego de mates puede servirte para practicar los números en inglés; por ejemplo el “Boggle” es ideal).
   

Si se te ocurren otras maneras diferentes y amenas para aprender y practicar los números, déjanos tu comentario. ¡Te leemos!

descargar icono gratis Descarga los Pósters de los Números en Inglés en PDF descargar icono gratis