¡Hola Familia! Hoy actualizamos nuestra sección de pasatiempos infantiles con unos bonitos y coloridos laberintos ideales para los más pequeños de la casa. Todos ellos, vienen con su solución en la parte baja. Te dejamos la descarga directa al pack justamente al final de este mismo post.

 

Las actividades basadas en laberintos para niños, a pesar de ser juegos que se caracterizan aparentemente por ser muy simples, son un tipo de actividad que aporta múltiples beneficios para el desarrollo de los más pequeños.

  • Son grandes amigos de la concentración y la perseverancia. Casi sin darse cuenta estarán repitiendo una y otra vez el recorrido hasta dar con la opción correcta. Además de que estarán concentrados en conseguir su objetivo.
  • Este tipo de actividades, favorecen la estimulación de la orientación espacial.
  • Ayudan a desarrollar la capacidad resolutiva de problemas.
  • Son útiles para trabajar el aumento de la confianza en uno mismo, ya que hacen que se vean capaces de ser resolutivos.

Cada ficha está compuesta por dos laberintos para que los niños, utilizando lápiz, sigan desde el comienzo hasta el final. Están además ilustradas con dibujos infantiles acordes a la edad de utilización de este tipo de material. Como siempre, esperamos que te sean de utilidad.

   

descargar icono gratis Descarga estos laberintos en PDF descargar icono gratis

Descargar Laberintos Infantiles