Los horarios escolares, son una de las formas que tenemos para hacer que los niños sean más responsables, y al mismo tiempo, más conscientes de sus tareas y obligaciones. Y además de esto, les ayudan mucho a gestionar el tiempo. Son una herramienta excelente para que no se olviden de los deberes (además de la agenda), que sepan que deben hacer antes y después de cada asignatura, que puedan preparar el material con anterioridad, y saber que libros van a tener que llevar al cole el día siguiente. En definitiva, los horarios de clases son uno de los mejores recursos educativos para fomentar la organización en los niños.

 
   

Horarios de clase para niños de primaria

No importa en qué época del año estemos, este recurso siempre viene bien tenerlo, y por ello hemos diseñado estas plantillas de horarios para niños con diferentes diseños. La composición de estos horarios es la típica, con las columnas de los días de Lunes a Viernes, y a la izquierda una única columna con las franjas horarias.

   

Todos los modelos que tenemos, los puedes descargar e imprimir de manera gratuita a través del enlace al PDF que te dejamos al final de este mismo post.

   

 

Descargar el Pack Completo de Horarios en PDF