¡Hola English Teachers! Si sois profes de infantil, aquí tenéis el recurso perfecto para trabajar tanto los colores como las formas con vuestros students. Este recurso contiene un total de 14 flashcards con diferentes formas geométricas en inglés. Son muy divertidas pues contienen caritas animadas toda ellas.

El aprendizaje de las formas geométricas es un contenido curricular dentro de Educación Infantil. Es importante trabajar con niños de entre 3 y 6 años, tanto las figuras geométricas como los colores, pues permiten que los niños comiencen a entender mejor todo lo que les rodea.

Cuando los niños aprenden los conceptos de las formas y los colores básicos es cuando empiezan a establecer relaciones con su entorno más cercano e inmediato. Las formas básicas y las primeras que se aprenden son: el círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo. Los colores básicos son: el amarillo, azul, rojo y el verde.

Consigue aquí el pack completo con todas las formas geométricas en inglés. Déjanos tu comentario si te gusta este recurso y cuéntanos cómo lo usarás con tus alumnos.

2d shapes for kids

Descarga este pack de las formas geométricas en inglés (PDF)