¡Hola Profes! Si ayer os traíamos las un súper recurso destinado a trabajar el Excretor System en Inglés, hoy hacemos lo mismo con otro de los aparatos más importantes del cuerpo humano, el sistema digestivo ó Digestive System.

Del mismo modo que con el anterior recurso educativo, hemos creado una serie de “llaveros” para cada uno de los principales órganos que compones el sistema digestivo. Están en el tamaño perfecto para imprimirse, plastificarse, y hacer un pequeño agujero en la parte superior izquierda con la troqueladora.

Hemos añadido a este recurso, una hoja como actividad extra, para que los alumnos puedan completar con los nombres de los órganos. Hay dos espacios más, de 2 órganos extras que no aparecen en el llavero, el páncreas y el hígado. Pero estamos seguros de que vosotros, profes, sabréis complementarlo y darles la información necesaria.

¿Te gustaría recibir GRATIS, TODOS nuestros recursos? 

Digestive-System-Worksheet

Y como complemento a este recurso, una ficha creativa para que los alumnos, creen el perfil de Instagram del Aparato Digestivo, y añadan algunas enfermedades relacionadas, e incluyan también hábitos saludables. ¡Esperamos que os guste!