¡Hola Súper Profes! ¿Queréis acabar con el mito romántico de que San Valentín solo es para enamorados? Pues aquí tenéis tres actividades gratuitas con las que podéis convencer a vuestro alumnado de que esta festividad puede ser para celebrar el amor en cualquiera de sus formas: con nuestra familia, con nuestros compañeros, con nuestros profesores, etc. Esperamos que os guste mucho este recurso y que podáis disfrutarlo con vuestros peques.

 

Este material educativo gratuito para trabajar la festividad de San Valentín contiene tres actividades diferentes. La primera de ellas, trata de un mensaje para que los niños escriban un mensaje bonito a otra persona. La segunda actividad servirá para que tus alumnos se motiven a realizar buenas acciones. La última actividad consiste en rellenar un tarro con notitas positivas de todo tipo (de amor, de amistad, de emociones, etc.).

La primera actividad (mensaje bonito) y la segunda (buenas acciones de San Valentín) recomendamos imprimirlas en folio y en tamaño DINA3. La tercera actividad (el tarro de mensajes) recomendamos imprimirla en tamaño DINA3 y, a ser posible, plastificarla, para después colgarla en el aula y realizar la actividad con post-its que se van pegando dentro del tarro.

descargar icono gratis Descarga aquí las actividades en PDF descargar icono gratis

Descargar Actividades de San Valentín