¡Hola Profes! Ya se va notando el calorcito de este mes de junio, ¿a que sí? Eso solo nos indica una cosa: se acerca el final de curso. Como ya sabemos que siempre andáis buscando actividades divertidas para estos últimos días de clase, os queremos hacer un regalo que os hará la vida más fácil. Se trata de un flipbook que servirá de reflexión de final de curso, así como de libro de firmas. Es una actividad excelente para que los alumnos puedan tener un recuerdo de este curso tan diferente y especial.

 

El flipbook contiene los siguientes apartados:

  1. Portada.
  2. Entrevista a mi profe.
  3. Mi evolución.
  4. Deseos para el próximo año.
  5. Dedicatorias.

Actividad divertida de fin de curso

A continuación te dejamos un video para que puedas ver el resultado del flipbook, una vez coloreado, rellenado y maquetado. Os recomendamos imprimirlo en tamaño DINA4 y, en caso de que queráis que sea más duro que en el video, podéis imprimirlo en cartulina.

   

Por otro lado, queremos aclarar que existen dos modelos del mismo, uno con una chica en la portada y otro con un chico en la portada. Por lo tanto, los alumnos podrán elegir uno u otro dependiendo de si son niños o niñas. Aquí debajo encontrarás dos archivos de PDF diferentes (uno con el modelo para niños y otro con el modelo para niñas). ¡Esperamos que podáis disfrutar mucho de este recurso! Feliz final de curso, compis 🙂

descargar icono gratis Descarga este recurso en PDF descargar icono gratis

Descargar Flipbook (modelo niño)

Descargar Flipbook (modelo niña)

Descargar Flipbook (EN INGLÉS)