¡Hola Familias! Si estáis buscando regalos para los profes de vuestros peques, estáis en el lugar correcto. Como bien sabéis, en fechas determinadas (Navidad, cumple de los maestros o final de curso), los grupos de clase se suelen poner de acuerdo para hacer un regalo conjunto al profesor o profesora de vuestros hijos. Muchas veces los padres no sabéis bien qué regalar o cómo acertar. Nosotros, como maestros, y tras años de experiencia recibiendo detalles por parte de nuestros peques, hemos seleccionado nuestros 5 REGALOS FAVORITOS PARA PROFESORES.

 

En la época en la que vivimos, como habréis podido comprobar, los regalos personalizados lo petan. Por ello, nuestra selección de cinco mejores regalos para profes se basa en regalos personalizados. Sigue leyendo este artículo y te explicaremos cuáles son y el por qué.

1. Bolígrafo personalizado

¿Qué es un maestro sin su set de bolígrafos? En esta profesión SIEMPRE es necesario tener un boli a mano y si, además, este boli nos trae recuerdos de una clase o alumno al que tenemos especial cariño, MEJOR. Por ello, consideramos que el regalo estrella y sobre todo, más útil, son los bolígrafos personalizables. Lo puedes acompañar de otros detalles, por supuesto, ya que un simple boli puede quedar «escaso». A continuación, te presentamos otra serie de regalos que pueden ser una buena idea para combinar con el bolígrafo personalizado.

Hand of businesswoman writing on document at table

2. Taza personalizada

Sin lugar a dudas, la bebida favorita de todo profe es el CAFÉ. Todos los maestros sabemos que para soportar largas jornadas de trabajo con nuestros peques extra enérgicos y extra motivados es necesario un chute de energía, si no necesitaríamos prejubilarnos con mucha antelación (ja, ja). Por esta razón, nuestra colección de tazas de café puede ser IN-FI-NI-TA. Así que si estabas pensando en regalar una de esas tazas personalizadas tan monas al profe de tu hijo o hija, no lo dudes más, será un regalo que le encantará.

Cup of coffee with natural steam on a white wooden table, selective focus. christmas background with copy space. hot coffee drink concept. christmas tree with a garland on the table. new year concept

3. Totebag personalizado

Como bien sabemos, los profes siempre vamos cargados… que si iPad, portátil, botella de agua, materiales, estuche, rotus de pizarra, etc. Por ello, si le regaláis una totebag a un profe le facilitaréis mucho la vida. Al igual que su colección de tazas, su colección de totebags puede ser enorme. Lo mejor de este regalo es que puedes regalarle una totebag personalizada tanto con las firmas de los alumnos, un dibujo conjunto, su nombre o iniciales o incluso una ilustración de alguna foto que tengas del profe.

Back view man carrying tote bag

4. Botella de agua personalizada

Un maestro o maestra utiliza la voz como instrumento principal de transmisión de contenidos y, por lo tanto, de enseñanza. Por esta razón, es necesario cuidarse mucho y estar constantemente hidratado. Para ello, los profes siempre llevamos una botella de agua encima pero, al movernos constantemente de una clase a otra, a veces las perdemos o las dejamos olvidadas por ahí. Por este motivo, regalarle una botella de agua personalizada a un profe puede ser un regalo muy práctico. Para personalizarla, una buena idea puede ser poner sus iniciales y, debajo, el curso de la clase que se la regala.

Photo of energized cheerful man tourist dances playfully, dressed in fashionable clothes, carries thermos with aromatic drink, smiles gladfully, has happy mood, isolated over purple background.

5. Bata personalizada

Muchos maestros y maestras, sobre todo los que trabajamos con los más peques del cole, usamos bata para dar clase, porque, sencillamente, es lo más cómodo. Una bata es muy práctica porque evita que nos manchemos nuestra ropa con los rotus de pizarra o las manos de nuestros peques (que ya sabemos que pueden contener trazas de mocos y otros productos tóxicos, ja, ja). Además, existen miles de posibilidades de batas personalizadas. Este regalo puede ser único y seguro que le encantará al maestro o maestra de tus peques.

Bata personalizada para profes