Sign In

Remember Me

Manualidad de Fin de Curso: Portátil plegable (inglés)

¡Hola Profes! ¿Cansados? No queda nada para nuestras ansiadas vacaciones. Sabemos que este final de curso es diferente al resto y, por eso, hemos creado está super manualidad para que los alumnos puedan tener un recuerdo de este curso tan particular.

Se trata de un portátil que se abre y se cierra y que tiene dos pestañas dentro. En la primera pestaña, los alumnos deberán dibujarse tanto a ellos mismos como a sus compis y en la segunda escribirán/dibujarán algunos momentos característicos que han vivido este curso.

Sabemos que algunos preferís este tipo de recursos a color y otros en blanco y negro, por lo tanto, hemos creado el recurso en ambos formatos. Lo ideal del que es completamente en blanco y negro es que da juego a que los alumnos lo coloreen y sea más personalizado.

Por otro lado, hemos creado este material tanto en español como en inglés para que tanto profes que imparten su asignatura en español como en inglés, puedan usarlo.

Para conseguirlo en español, pincha aquí.

Aquí te dejamos un video explicativo para que aprendas a hacerlo o para que se lo envíes a tus alumnos:

¡Esperamos que lo disfrutéis mucho vosotros y vuestros alumnos!

¿QUIERES DESCARGAR ESTE JUEGO EN FORMATO PDF?

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*